Condiciones

ORCEN GLOBE no asumirá responsabilidad ni obligación alguna por las consecuencias o atrasos que puedan derivarse de la interrupción de su propia actividad, provocada por causas de fuerza mayor o casos fortuitos, en los términos del artículo 45 del Código Civil, tales como caída general de sistemas, fallas de proveedores de comunicaciones, motines, conmociones civiles, huelgas o cierres, que impidan prestar los servicios. En tal sentido, el caso fortuito y la fuerza mayor será eximentes suficientes de responsabilidad por la interrupción o inadecuada prestación de los servicios ORCEN GLOBE.

ORCEN GLOBE no es responsable por los consumos tanto de tarjeta física como virtual del usuario.

ORCEN GLOBE no es responsable por uso fraudulento del código QR

ORCEN GLOBE depende del sistema de información del MTT (Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones) por lo que no es responsable de actualización de las listas blancas en validadores.

ORCEN GLOBE no provee otros servicios vinculados al Transporte Público de Santiago por lo que no es responsable de su funcionamiento ORCEN GLOBE no es responsable por fallas en el sistema de Transporte Público tales como:

  • Falla en el Tótem para la activación de recargas de tarjetas bip físicas.
  • Falla en Validadores para la lectura de tarjetas bip físicas como de QR (tarjetas bip virtuales).
  • Dificultades de comunicación del Teléfono del usuario.
  • Usuario sin acceso a datos móviles lo que no le permite generar un código QR o no le permite recargar su tarjeta física o virtual.
  • Problemas del MTT que no permitan acceder a los servicios.

ORCEN GLOBE no es responsable de los saldos por pérdida, robo, hurto o mal uso de la tarjeta bip física, documento al portador.

ORCEN GLOBE no es responsable de los saldos en tarjetas bip virtuales, ya que son gestionados por el usuario y consopdados por el MTT en base a los consumos efectuados.